EQUIPO DE BIORRESONANCIA

Para una diagnosis precisa del organismo humano. El principio del funcionamiento del equipo se basa en la Biorresonancia.
El diagnostico en el organismo humano se realiza con un equipo de bioresonancia en base a los datos que proporcionan las células, tejidos y órganos, que son estructuras que poseen unas características bioelectrónicas exactas.
Mediante experimentos científicos se ha logrado demostrar que éstas señales Bioeléctricas pueden cambiar rápida y profundamente cuando el organismo sufre patologías. La Biorresonancia es la rama de la Medicina que se ocupa de estudiar las señales Bioelectricas de cada órgano del paciente, y compararlas con las correspondientes a un órgano sano. A partir de esa comparación se puede diagnosticar el funcionamiento de cada órgano: si está sano, o bien padece alguna patología.
La Biorresonancia como sistema de diagnóstico tiene ventajas considerables si lo comparamos con los métodos tradicionales de diagnóstico médico, como puedan ser la ecografía, la radiografía o la tomografía axial computarizada, siendo a la vez muy diferente de ellos.

Que es la Biorresonancia?

La biorresonancia es el campo de la terapia energética, que detecta y trabaja con la información de las frecuencias electromagnéticas producidas por el cuerpo. Las células de nuestro cuerpo generan minúsculos impulsos eléctricos. Estos impulsos se transmiten en forma de vibraciones que pueden ser captadas y estudiadas por un Equipo de Biorresonancia.
Las vibraciones que emiten las células son diferentes si la persona está sana o enferma. Las oscilaciones de una célula cargada de sustancias extrañas como bacterias, toxinas, etc, también tienen una estructura diferente a las de una célula sana.
Cada una de nuestras células vibra a una frecuencia que es específica del órgano al que pertenece. Por ejemplo, el hepatocito vibra a la frecuencia del tejido hepático, y esta frecuencia es la misma para todos los individuos con un hígado sano. Esta frecuencia es distinta del tejido cerebral que tiene su propia frecuencia, al igual que el tejido óseo tiene su frecuencia específica. El diagnóstico en el organismo humano se realiza en el equipo de bioresonancia con los datos que proporcionan las células, tejidos y órganos.
En la base de datos del equipo están incluidos los patrones de todos los procesos patológicos,así como las frecuencias de los órganos sanos. Cuando se está realizando la investigación son captados del cuerpo un gran conjunto de espectros electromagnéticos, que contienen los detalles de todos los procesos que ocurren en el cuerpo. El equipo compara el espectro electromagnético del organismo con un conjunto de patrones de procesos que se encuentran en la base de datos, y si coinciden con cualquiera de las escalas, entonces se produce el fenómeno de la biorresonancia y el equipo capta este proceso.
La Biorresonancia detecta las enfermedades de forma similar al método de identificación de los productos del supermercado por su código de barras.

Conclusion: Por medio de este equipo  identificamos y medimos en nuestro consultorio de manera precisa la bioenergética de los órganos sanos y enfermos así como la de los virus, bacterias y parásitos que los estén afectando, ademas de hacer un paneo de los medicamentos indicados para cada patología, siendo como tal muy efectivo!!